Como conseguir préstamos sin aval ni nómina y con asnef

Cuando vas a emprender un negocio nuevo siempre necesitas tiempo y dinero, y si deseas acortar los plazos te hará falta mucho más dinero. Te encuentras con poca liquidez, solicitas préstamos sin aval a los bancos para poder empezar con tu idea, te deniegan tus propuestas y es cuando compruebas lo complicado que es emprender.

Por suerte hay otro tipo de entidades financieras donde puedes acudir a solicitar préstamos para emprendedores como por ejemplo Suitaprest. Hasta que empiezas a generar ingresos con tu nuevo proyecto pueden pasar semanas, meses y en ocasiones se puede alargar hasta un año. Mientras tanto, tienes que pagar a tus proveedores, suministros y empleados (si los tienes); y todo esto sin contar tu propia nómina para poder vivir.

Encima si procedes de haber fracasado en una actividad empresarial anterior dejando deudas impagadas en Asnef o anotaciones en el RAI, pues la situación para obtener dinero prestado se puede volver a una auténtica misión imposible.

como conseguir préstamos sin aval ni nomina

A continuación te voy a mostrar como conseguir un préstamo sin avalistas, sin necesidad de contar con nómina, e incluso aunque hayas fracasado en otra idea de negocio. Y de esta forma poder obtener el dinero que necesitas para emprender con tu nueva actividad empresarial

1 Préstamos sin aval para emprendedores

Vas a tu banco a pedir dinero para iniciar una nueva actividad por tu cuenta, y es cuando te empiezas a dar cuenta por qué España está en la posición 30 en el ránking «Doing Business» de facilidad para los negocios elaborado por el Banco de España.

Al solicitar el préstamo sin aval en tu entidad bancaria para empezar desde 0 te van a solicitar muchísima documentación y encima alguna tan compleja como una memoria del nuevo proyecto, estimación de ventas futuras, flujo de caja estimado de los próximos años. Y al final para acabar denegando tu solicitud.

condiciones pedir prestamo emprendedor sin avalista

Te encuentras en una situación muy complicada para obtener esa liquidez, pero por suerte se pueden encontrar entidades como Suitaprest donde tan solo con aportar una vivienda o local podrás obtener préstamos sin aval para emprendedores desde 10.000 hasta 3000.000 €, en un plazo de pocos días y sin aportar ninguna otra documentación adicional.

Al final se trata de realizar un préstamo hipotecario hasta un plazo de 20 años, de esta forma tendrás tiempo de sobra para que tu nuevo negocio empiece a generar ingresos. Prácticamente es de la pocas opciones que tienes para conseguir dinero para empezar una actividad desde 0.

prestamos hipotecarios sin avalistas

 

2 Cómo es un préstamo sin avalista en Suitaprest

Suitaprest es una entidad europea que lleva desde el 2012 ofreciendo soluciones de financiación en España. Otorgando préstamos con garantía hipotecaria a particulares y autónomos a partir de 10.000 €. Cuenta con una red de más de 300 colaboradores en nuestro país, dos oficinas localizadas en Madrid y Barcelona, pero sobretodo cuenta con un ágil servicio de atención al cliente en su web desde donde puedes empezar a solicitar tu préstamo para emprender.

Si te encuentras ante la necesidad de obtener dinero sin avalistas para tu nueva idea, Suitaprest te ofrece una buena solución. Respuesta rápida, sin gastos sino te aprueban la operación hipotecaria y encima podrás destinar el dinero a cualquier finalidad, tal y como veremos más adelante.

ventajas prestamos Suitaprest

 

Requisitos

Con Suitaprest da igual sino tienes nómina, da igual si el dinero va destinado a un nuevo negocio o a refinanciar deudas que ya poseas, también es posible obtener los préstamos sin aval aunque aparezca en el RAI o tengas deudas impagadas que aparezcan en el ASNEF. El único requisito para obtener un préstamo con Suitaprest es que tengas una propiedad libre de cargas o que posea una hipoteca con un capital pendiente muy por debajo de su valor de tasación.

También pueden acceder a sus préstamos personas jubiladas o mayores de 67 años, emprendedores, estudiantes, etc.

Finalidad

La hipoteca que te conceda Suitaprest puede ir destinada a cualquier actividad:

  • Tener liquidez para emprender un nuevo negocio.
  • Reunificar deudas que tengas con otras entidades financieras para pagar una cuota mucho más cómoda a tu generación de ingresos.
  • Para realizar una reforma.
  • Para asumir los gastos de aceptar una herencia en la que eres beneficiario.
  • Pagar una deuda impagada que tengas.

Y encima fíjate, todo esto los puedes obtener en un préstamos sin avalistas y sin necesidad de aportar nómina.

Plazos

El proceso para solicitar préstamos sin aval en su web es bien sencillo:

  1. Solicitas información desde su web y en 24 horas un gestor experto contactará contigo para empezar el estudio o informarte sin compromiso.
  2. En unos 3 días un tasador oficial hará una valoración de tu propiedad para saber hasta cuánto dinero puedes pedir prestado.
  3. Tu gestor de Suitaprest se encargará de todas las gestiones y documentación. Y en sólo 10 días tendrás todo disponible para firmar en la notaría y entonces mandarán el dinero del préstamo a tu banco el mismo día de la firma.
  4. El plazo de amortización del préstamo sin aval es de hasta 20 años y puedes optar por carencias de hasta 5 años. Encima te dan alternativas en cualquier momento para cancelar o ampliar la hipoteca.

Como puedes ver en unos días puedes obtener el dinero necesario para emprender con tu idea de negocio.

3 ¿Se puede conseguir un préstamo con Asnef o anotaciones en RAI?

Otra gran ventaja con Suitaprest es que puedes obtener préstamos con ASNEF o con anotaciones en el Rai.

Es más fácil de lo que crees aparecer en el ASNEF que es el registro de impagos de la Asociación Nacional de Establecimientos Financiero de Crédito. Aquí entra desde un préstamo que no has pagado a un banco, hasta un recibo que has devuelto a Movistar por un cargo del que no estás conforme.

prestamo con asnef y raiEntrar en este registro es fácil, pero salir es bastante más complicado, aún pagando la deuda que origina dicha anotación pueden pasar meses, años, e incluso hay ocasiones que cuando son ante organismos estatales (Hacienda, Seguridad Social, Ayuntamiento) ni siquiera hacen la gestión para eliminar dicho asnef.

Pues con Suitaprest puedes conseguir préstamos sin aval, sin nómina y encima aunque tengas una anotación en el ASNEF, simplemente con tener una propiedad es más que suficiente.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *